alquila tu inmueble

con seguridad

Cobro Del alquiler

garantizado

el día 5 de cada mes

SIN HONORARIOS INICIALES

¿Eres propietario de un inmueble?

Alquilamos tu vivienda con el pago garantizado el día 5 de cada mes, empieza a disfrutar de un buen alquiler sin impagos.

En Alquiler Plus ofrecemos los mejores servicios en el arrendamiento de viviendas, locales o naves industriales, con más de 10 años de experiencia en la selección de inquilinos trabajamos para que tu no te preocupes por nada.
Descubre cómo es nuestro servicio de alquiler seguro.

Asesoramiento personalizado

Visitamos tu vivienda sin compromiso, te asesoramos y te indicamos cuál es la mejor manera de rentabilizar tu inmueble a través del alquiler.

promoción de
tu inmueble

Trabajamos con los mejores portales inmobiliarios como Idealista o Fotocasa entre otros, además de nuestra propia página web.

selección de
inquilinos adecuados

Más de 10 años seleccionando inquilinos y más de 5000 propiedades alquiladas sin incidencias es nuestra mejor tarjeta de presentación.

alquila con nosotros y

olvida los impagos

Alquiler garantizado

el día 5 de cada mes

estudio y redacción
de contratos

Elaboramos tu contrato de arrendamiento según la L.A.U. vigente teniendo en cuenta todas las modificaciones que tenga en el momento de la firma.

cobro del alquiler garantizado

Garantizamos el cobro del alquiler el día 5 de cada mes hasta que se produzca una sentencia judicial de desahucio. 
Morosidad 0%

trámites judiciales
y extrajudiciales

Tramitación completa del proceso judicial de desahucio. Honorarios judiciales incluidos. Asesoramiento jurídico durante toda la duración del contrato.

¿Ya te has decidido?

Solicita información para alquilar tu inmueble con nosotros.

solicitud de INFORMACIÓN

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar el alquiler de tu inmueble.

× ¿Quieres alquilar tu inmueble?