Alquilar piso o casa con pago garantizado en Madrid es posible con Alquiler Plus+

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Uno de los miedos más frecuentes entre los propietarios que tienen una vivienda para alquilar es que el inquilino no pague la renta. Este miedo viene producido porque cada año aumentan los casos de morosidad, pero este tipo de situaciones pueden evitarse. Además, existe la opción de alquilar piso o casa con pago garantizado en Madrid. Te lo explicamos todo acerca de ello.

¿Qué significa alquilar piso o casa con pago garantizado en Madrid?

Se trata de un servicio que ofrecemos en Alquiler Plus+ para proporcionarle garantías y tranquilidad al propietario, el cual cobrará su renta mensual de forma puntual el día 5 de cada mes aunque el inquilino se retrase o no pague. Nosotros adelantamos el pago de la renta siempre y procedemos a efectuar las acciones que se consideren oportunas si la situación se alarga en el tiempo. De esta manera el propietario no debe preocuparse de nada ni debe tener miedo al impago.

Aunque en un principio solo pedimos un mes de fianza  y no pedimos aval, en algunos casos pedimos hasta 2 meses de garantía adicional. Sin embargo, e independientemente de los meses de fianza y de lo que haga el inquilino, el propietario tendrá de forma puntual todos los meses la renta.

¿Cómo evitar los impagos?

Como ya hemos comentado, nosotros respondemos ante cualquier tipo de impago, pero hay maneras de evitar la morosidad.

Qué es alquilar piso o casa con pago garantizado en Madrid

Lo más importante es que el alquiler sea legal y se formalice a través de un contrato de arrendamiento, ya que en caso de impago podrá denunciarse. Además, para realizar el contrato es mejor contar con la asesoría de expertos inmobiliarios y siempre es mejor que se realice un cambio en la titularidad de suministros. Si decimos esto es porque la morosidad no tiene que ir siempre ligara a la renta mensual, también puede ser a través del impago de facturas de luz, gas o agua.

Nosotros, para garantizar el pago por parte del inquilino, comprobamos que realmente este sea solvente. No obstante, y tal y como ya hemos dicho, en caso de que este no pague nos hacemos responsables del pago de la renta mensual, ya que en eso consiste precisamente alquilar piso o casa con pago garantizado en Madrid.

¿Por qué escoger Alquiler Plus+?

Además de todo lo mencionado anteriormente, nuestro servicio se diferencia del resto de inmobiliarias que ofrecen este tipo de garantías en que no cobramos un % mensual ni unos honorarios iniciales. Con esto queremos decir que, pese a ofrecer el pago garantizado, solo pedimos una suscripción fija de 35€ más IVA independientemente del valor de la renta.

Hay otros factores a tener en cuenta en el momento de escoger una u otra inmobiliaria, y es que esta se adapte al tipo de alquiler deseado. Es decir, no es lo mismo alquilar una vivienda para una larga temporada y tener el mismo inquilino durante años que para fines vacacionales. También es importante exigir transparencia y honestidad, así como buscar opiniones y, lo que llevamos diciendo desde el principio, garantías de cobro.

Artículos Relacionados

Descubre las últimas novedades de nuestro blog.

qué es arrendamiento

¿Qué es arrendamiento?

¿Qué es el arrendamiento? En esta relación contractual se entrega la posesión de un bien, a cambio de un pago periódico.

× ¿Quieres alquilar tu inmueble?