CONDICIONES DEL SERVICIO

DOCUMENTO DE SEÑALIZACIÓN DE INMUEBLE

EL CLIENTE solicita a GOLD IBERICA S.L. (en adelante ALQUILER PLUS), la búsqueda y localización de un inmueble de su interés para su uso en arrendamiento.

EL CLIENTE autoriza a ALQUILER PLUS a la realización de un estudio de económico financiero, relativo a su solvencia para el pago de la renta mensual del arrendamiento de la vivienda indicada, a cuyo efecto hará entrega a ALQUILER PLUS de cuanta documentación le sea requerida relativa a su situación legal y patrimonial. Así mismo, autoriza a ALQUILER PLUS la consulta de cuantos ficheros de información, crédito y solvencia se estimen oportunos, comunicándosele en un plazo máximo de 72 horas, desde la recepción de la documentación completa, el contenido de dicho estudio. La reserva del inmueble se hará efectiva una vez se autorice la operación.

EL CLIENTE dispone de un plazo de 7 días naturales para formalizar el contrato de arrendamiento una vez haya sido aprobado el estudio de solvencia y comunicado tal resultado. Pasado dicho plazo EL CLIENTE perderá el derecho de reserva y la señal económica aportada.

En caso de un informe negativo sobre la solvencia y viabilidad o no formalizarse el contrato de arrendamiento por causas ajenas a EL CLIENTE, la señal será reintegrada en su totalidad mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por EL CLIENTE en un plazo máximo de 72 horas.

GARANTÍA DE DESISTIMIENTO:

EL CLIENTE desea contratar adicionalmente por un importe de 15€ IVA INCLUIDO, la garantía de desistimiento, con dicha garantía podrá renunciar a la firma del contrato de arrendamiento hasta 48 horas antes de la firma de este sin causa justificada, dicha garantía no se reembolsará en ningún caso.

EL CLIENTE reconoce adeudar y se compromete a abonar a ALQUILER PLUS, en concepto de honorarios por las gestiones realizadas.

En ALQUILER PLUS tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en ALQUILER PLUS estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante ALQUILER PLUS, Avenida de Oporto 21, 28019 Madrid o en la dirección de correo electrónico [email protected], adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de datos, C/Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid

× ¿Quieres alquilar tu inmueble?