¿Por qué elegir Alquiler+ para alquilar tu próximo hogar?

Si quieres alquilar tu propiedad o si estás buscando arrendar un inmueble, acércate a Alquiler Plus. ¡Somos tu mejor opción en el mercado! El mercado inmobiliario puede resultar todo un quebradero de cabeza tanto si quieres colocar tu inmueble en arrendamiento, como si estás buscando una propiedad a la cual mudarte. Te contamos los beneficios de confiar en Alquiler Plus.

¿Por qué Alquiler Plus es tu mejor opción?

Cuando se trata de arrendar un inmueble (como propietario o como futuro inquilino) es importante ponerse en manos de los expertos. Los contratos entre las partes y sin que medie una agencia en el proceso, pueden acarrear muchos errores que es mejor prevenir para evitarse problemas. Por eso Alquiler Plus es tu mejor opción. Y es que somos la primera compañía privada especializada en la protección integral de arrendamientos.

Alquiler Plus garantiza el cobro del arrendamiento

Lo más importante para nosotros es la tranquilidad de nuestros clientes. Nos preocupan los propietarios y sus viviendas, pero también velamos por los inquilinos. Queremos que la relación contractual entre las partes sea totalmente armónica y sin cimplicaciones. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y nos encargamos de la selección de inquilinos. De esta forma, los propietarios no tendrán que preocuparse, pues seguimos un proceso muy estricto. Además, ofrecemos a los propietarios un precio justo: tener un alquiler seguro no tiene que ser costoso.

Pero tampoco escatimamos, pues ponemos a disposición de nuestros clientes a profesionales en el sector que atienden cualquier duda o gestión que necesites solucionar durante el tiempo que dure el arrendamiento.

Cobro de alquiler garantizado

Sabemos que alquilar una casa puede suponer preocupación para las partes. También sabemos que, como inquilino, buscar piso para vivir significa un proceso complicado y que puede ser caótico, especialmente si se trata de tu primera vivienda. Una de las cosas que más preocupa a los caseros es el pago del alquiler. ¿Cómo saber si el inquilino pagará a tiempo? ¿qué puedes hacer para recibir el importe mes con mes?

Además del proceso de selección de inquilinos, también ofrecemos el cobro de alquiler garantizado. Este servicio, que tiene un coste de 35 euros + IVA (mensual), te permite tener la tranquilidad y la confianza de recibir el dinero en tu cuenta el día cinco de cada mes. ¿Qué incluye este paquete?

  • Asesoramiento personalizado. Si ya te has decidido a alquilar tu inmueble, desde Alquiler Plus hacemos la visita a la propiedad, sin ningún compromiso. Recibirás asesoramiento personalizado y te contaremos cuál es la mejor manera de rentabilizar tu inmueble.
  • Promoción de la vivienda. Sabemos que conseguir alquilar una casa es difícil, especialmente cuando se vive en una gran ciudad. Pero no te preocupes, pues desde Alquiler Plus realizamos la promoción de tu vivienda de la mano de los mejores portales inmobiliarios. Tenemos presencia en Fotocasa e Idealista, que son dos de los portales más concurridos por los potenciales inquilinos.
  • Selección de arrendatario. Como ya adelantamos, en Alquiler Plus elegimos al inquilino que más te convenga. Sabemos que no todos los inmuebles son adecuados. Así que encontramos al arrendatario que se ajuste a tus requerimientos; y para los inquilinos: encontramos el inmueble que se apegue a tu presupuesto y necesidades de habitabilidad.

Una vez que has seleccionado al inquilino que más te conviene, Alquiler Plus se encarga de todo lo demás. Es decir, redactamos el contrato de arrendamiento con todas las cláusulas necesarias y de acuerdo a la Ley de Arrendamientos Urbanos vigente. No sólo atendemos a lo dispuesto esta legislación, sino que también escuchamos todas las necesidades que, como propietario puedas tener. Por ejemplo, cuánto cobrar al inquilino, si se deben incluir o no los gastos; las formas de terminación de contrato y el plazo del mismo. Resolvemos todas tus dudas y de la mano de expertos que te guiarán en todo el proceso.

Hacemos una estricta selección de inquilinos

Y, como ya hemos adelantado, somos expertos en alquiler seguro. Es decir, te garantizamos el cobro de la renta el día cinco de cada mes y hasta que se produzca una sentencia de desahucio. ¿Y qué pasa si el inquilino no paga? En Alquiler Plus también te proporcionamos los trámites judiciales y extrajudiciales que necesitas, es decir, tramitamos el proceso de desahucio y te acompañamos en todas las etapas del camino. El paquete de Alquiler Plus ya incluye los honorarios judiciales y el asesoramiento jurídico.

¿Buscas arrendar piso o casa en Madrid?

Sabemos que encontrar piso de alquiler en Madrid es bastante difícil. ¿En qué zona escoger? ¿cuál es la mejor opción? ¿por dónde empezar? Te invitamos a conocer todas las propiedades disponibles en arrendamiento en la capital española. Diferentes precios y diferentes tipos de inmuebles que se adaptan a tus necesidades de vivienda. Puedes encontrar pisos, adosados, casas… en zonas muy concurridas de Madrid como Chueca; pero también en barrios más tranquilos y seguros como Tres Cantos.

Uno de los beneficios de alquilar tu próximo hogar con Alquiler Plus es que te ofrecemos garantía de desistimiento. El proceso es sencillo. Sólo tienes que entrar en nuestra web y buscar el inmueble que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto; encontrarás toda la información relacionada con la propiedad (habitaciones, tipo de calefacción, ubicación, instalaciones, etcétera).

Después sólo tienes que hacer la reserva de la propiedad. Esta reserva puede hacerla con o sin garantía de desistimiento. Esta garantía te permite contratar, por 15 euros, la posible renuncia a firmar el contrato de alquiler hasta 48 horas antes de la firma y sin que haya una causal de por medio.

Artículos Relacionados

Descubre las últimas novedades de nuestro blog.

¿Quién paga el seguro de la vivienda?

Al alquilar una vivienda, es común que surjan preguntas sobre las responsabilidades de cada parte, especialmente en lo que respecta al seguro del hogar. ¿Quién debe asumir el

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?